Unquillo. Un taxista fue rescatado de un secuestro por sus compañeros ante la ausencia de la policía.

El hecho sucedió en las primeras horas del sábado pasado cuando el chofer fue abordado por un sujeto que comenzó a amenazarlo y lo obligó a dirigirse a barrio Yofre de Córdoba capital.

Ante la situación el conductor alcanzó a alertar a sus colegas que se movilizaron para socorrerlo, debido a la falta de respuesta de la policía a los insistentes llamados.

Fue uno el delegado de los taxistas, Miguel Arrieta, que dio alcance al vehículo y cruzó el suyo adelante para detener la marcha del conductor amenazado, a la altura de la doble avenida San Martín.

Arrieta dijo que en lugar y junto a otros taxistas que acudieron lograron reducir al delincuente y retenerlo hasta que llegó la policía.

Por ese motivo los trabajadores paralizaron sus actividades esta mañana para reunirse con autoridades municipales y policiales en la explanada municipal.

Audio: Miguel Arrieta – Delegado Taxistas Unquillo

Allí volvieron a pedir, como lo hizo un grupo de vecinos la semana pasada, mayor presencia policial y controles en los accesos a la ciudad, además de la puesta en funcionamiento de las cámaras de seguridad.

Deja un comentario