Colón. Los intendentes justicialistas unificarán las elecciones con la provincia.

En respaldo a la candidatura de Martín Llaryora a gobernador por Hacemos por Córdoba, varios intendentes y jefes comunales anunciaron que harán coincidir la fecha de las elecciones municipales con la provincia, a fin de fortalecerse también en sus distritos.

En todos los casos se trata de mandatarios que irán por la reelección como Gustavo Brandán (Colonia Caroya), Eduardo Baldassi (Río Ceballos), Gastón Mazzalay (Malvinas Argentinas) y Carlos Ambrosich (La Granja).

También lo hicieron los jefes comunales José Garzón (El Manzano), Claudia Acosta (Mi Granja), Gustavo Bustos (Tinoco) y María Laura Wherling (Cerro Azul).

En el encuentro que coordinó el legislador Carlos Presas también participó la secretaria de Gobierno de Saldán, que tomó la misma decisión.

De esta manera, los intendentes y jefes comunales del departamento Colón, junto a los de Cruz del Eje, se sumaron a la estrategia de Hacemos por Córdoba en diferentes puntos de la provincia.

La intención es fortalecer la continuidad de sus propios gobiernos locales y a la vez respaldar fuertemente a Llaryora, actual intendente de la ciudad Córdoba y aspirante a gobernar la provincia por el oficialismo.

Hasta el momento el gobernador Schiaretti no ha dado señales de la fecha de convocatoria a elecciones.

Deja un comentario