Villa Allende. Quedó habilitado el polideportivo de barrio Las Polinesias.
Fue inaugurado por el gobernador Juan Schiaretti y y significó una inversión de 55 millones de pesos.
El espacio deportivo fue construido en un terreno que pertenece a la municipalidad y fue financiado en un 70% por la provincia y el 30% restante por el gobierno local.
Se trata del centro deportivo número 48 que habilita el gobierno, en el marco del programa de urbanizaciones barriales que incluye 10 puntos de la provincia.

En el departamento Colón, se están ejecutando estos playones en Unquillo, Estación Juárez Celman, dos en Malvinas Argentinas, uno en La Calera y otro Colonia Caroya.
En su discurso, el gobernador resaltó la integración social que supone el programa de urbanización al brindar oportunidades culturales y deportivas a los vecinos.
Como lo hace en cada inauguración de estos centros, Schiaretti, destacó que el programa persigue el objetivo de impedir el ingreso del narcotráfico a las barriadas populares de Córdoba.

Por su parte, la intendenta Teresa de Vélez, señaló que se trata del segundo centro deportivo de la ciudad, e instó a los vecinos a cuidarlo como espacio único en el barrio, apropiarse de él, gozarlo, usarlo, practicar deportes y que sea “la nueva alma de la ciudad”.
Por ese motivo, el proyecto incluye la creación de un Consejo de Seguridad Barrial, que se genera como un ámbito de prevención contra el delito y las adicciones.

En Las Polinesias, los trabajos tienen un progreso del 57% y consisten en la ejecución red de desagües pluviales, red vial, red eléctrica de media tensión, alumbrado público, red peatonal, equipamiento urbano, escalera de hormigón armado y cisterna y bomba.
Las tareas en ese sector de Villa Allende integran un total de 44 hectáreas que beneficiarán a 1200 familias.