Mendiolaza. Vecinos de Los Cigarales se quejaron por el estado de abandono del barrio.
Reclaman por la cantidad de basura amontonada, las malezas y la falta de iluminación general en el lugar.
También por la cantidad de animales muertos que pasan días tirados en la calle, y finalmente por el estado de las distintas arterias del barrio afectadas por la obra de cloacas.

Teresita de Mónaco, vecina de Los Cigarrales, expresó que los reclamos se manifiestan desde hace años, aunque las respuestas no llegan, más allá de algunas reuniones mantenidas con funcionarios municipales.
La mujer agregó que una de las ilusiones de los vecinos es volver a disfrutar del río, para lo cual llevaron adelante una jornada de limpieza de sus márgenes días atrás.
De igual manera pretenden que el municipio se aboque a las tareas de recuperación y mantenimiento del arroyo.