Generales Escuchar artículo

Unquillo. Se destruyeron 60 caños de escape secuestrados en operativos de tránsito.

Un total de 60 caños de escapes libres o modificados fueron inutilizados ayer en la Planta de Tratamiento de Residuos, según lo establece la ordenanza referida a ruidos molestos.

La retención de estos elementos se produjo durante los controles de tránsito que periódicamente se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Los requisitos incluyen, además de la obligación de circular con caños de escape habilitados, contar con toda la documentación del vehículo al día.

El intendente Guillermo Valli informó que la retención de los escapes se llevó a cabo en operativos diurnos, aunque en los próximos días se implementará en operativos nocturnos también.

Una vez más el mandatario pidió a la comunidad prevenir la circulación en estas condiciones, y advirtió que las multas, valuadas en litros de nafta, son muy altas.

Valli aseguró que los controles son continuados y se incorporarán a partir de las 12 de la noche también.

“Parece que cuanto más ruido hacen la motos mejor andan”, ironizó el intendente en referencia a la cantidad de escapes secuestrados.

Se trata de 60 escapes de motos de muchas más que circulan en las calles; constantemente aparecen vehículos nuevos o que no son de Unquillo, por eso se van a incrementar los operativos”, cerró el intendente.

Audio: Guillermo Valli - Intendente de Unquillo


Comentarios
Volver arriba